top of page


Yolanda Sentíes: el legado que abrió el camino del liderazgo femenino en Toluca
Toluca es una ciudad que honra su historia para seguir construyendo su futuro. En ese espíritu, el Presidente Municipal, Ricardo Moreno, encabezó la conmemoración del 50 aniversario del inicio de la administración de Yolanda Sentíes Echeverría, la primera mujer en gobernar la capital mexiquense y una figura que marcó un antes y un después en la vida pública local.

Sinergia Tv
21 ene3 min de lectura
bottom of page


