top of page


Ciudadanía y Ayuntamiento mejoran instalaciones del Centro de Bienestar Animal de Toluca
Con el apoyo de la ciudadanía, servidores públicos del Ayuntamiento de Toluca, adscritos a la Dirección General de Medio Ambiente (DGMA) y a diversas áreas municipales, realizaron trabajos de mantenimiento general en el Centro de Control y Bienestar Animal (CCyBA) zona sur de la capital mexiquense. Las labores incluyeron acciones de limpieza, pintura y trabajos de albañilería, entre los que destaca la habilitación de una nueva ventana en el área de resguardo felino, con el ob

Jaime Arriaga
19 ene1 min de lectura
bottom of page


