Ricardo Moreno entrega renovada cancha de futbol rápido en El Seminario
- Sinergia Tv

- 15 may
- 1 min de lectura

La recuperación de espacios deportivos continúa en Toluca. El presidente municipal, Ricardo Moreno, inauguró la rehabilitación de la cancha de futbol rápido del Parque Ecológico El Seminario, como parte del programa “Vamos juntos a la cancha”, estrategia que contempla la recuperación y modernización de 10 espacios deportivos en la capital mexiquense.
Con una patada inicial y acompañado por el ex futbolista profesional Edgar Dueñas, vecinos y autoridades municipales, el alcalde destacó que esta obra representa un paso importante en la recuperación de espacios públicos que durante años permanecieron en abandono.
El Parque Ecológico El Seminario, explicó, estuvo desatendido durante 16 años; sin embargo, gracias al trabajo coordinado entre ciudadanía, gobierno e iniciativa privada, hoy cuenta nuevamente con instalaciones dignas para la práctica deportiva y la convivencia comunitaria.
La rehabilitación incluyó la sustitución total del pasto sintético de la cancha, el cual presentaba un desgaste severo debido al paso del tiempo y al uso constante. Con ello, se busca ofrecer un espacio más seguro y funcional para niñas, niños y jóvenes.
Durante el evento, Ricardo Moreno agradeció también la participación de vecinos, deportistas y de la empresa OXXO, que colaboró con la instalación de un aula de iniciación musical destinada a menores de la zona.
El gobierno municipal señaló que este espacio será utilizado como punto de formación deportiva para impulsar el talento local y fomentar el desarrollo integral de las nuevas generaciones rumbo a una ciudad con mayor acceso al deporte y espacios públicos de calidad.

















Comentarios